El Rey Juan Carlos es otro hombre desde que cedió la Corona a su hijo Felipe en junio de 2014. Aunque en un primer momento no se tomó bien este cambio en su vida, lo cierto es que año y medio después de convertirse en Rey Emérito está rejuvenecido, feliz y disfruta de una existencia lujosa y plácida.
La amistad entre el padre del Rey de España y esta señora se dio a conocer cuando el ex Jefe del Estado visitó República Dominicana para tomarse unas vacaciones a todo lujo invitado por su amigo Alfonso Fanjul, un empresario azucarero que se lleva muy bien con Juan Carlos de Borbón. En ese momento se habló de una misteriosa rubia con gran parecido a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, pero no se pudo dar más información sobre esta persona.
Una periodista de éxito
Meses después, Ok diario y mil21.es desvelan la identidad de esta mujer que acompañó con mucho gusto al que fuera Rey de España. Su nombre es Deborah Norville, es estadounidense y trabaja como presentadora de televisión y escritora. Esta mujer está casada con un empresario sueco llamado Karl Wellner, director la gestora de activos financieros Paparmarkou. Ambos tienen tres hijos a los que parece que ha criado bien, ya que en 2014 fue nombrada 'Madre del año' por la American Cancer Society.
En sus comienzos fue modelo, aunque su contacto con las pasarelas solo le llevó a ser Miss Georgia Junior representando a su localidad natal, Dalton, cuando era adolescente. Supo medrar y hoy goza de una carrera envidiable en el periodismo. Ha trabajado en NBC y dirige un magazine en el canal estadounidense CBS. Norville participa en la Junta Directiva de Viacom, tiene una línea de mercería y escribe libros.
Esposa, madre de familia numerosa, escritora, directiva televisiva, periodista... pese a que parece que Deborah Norville está muy ocupada, ha tenido tiempo desde aquel viaje a República Dominicana para volver a ver a Juan Carlos de Borbón, un hombre que pese a su avanzada edad, cuenta con gran vigor físico pese a los achaques de los últimos años.