El Rey Juan Carlos pensaba pasar unos días en Marivent, ese lugar en el que tan feliz fue en el pasado, en su querida Mallorca que ahora le resulta un tanto hostil. Sin embargo, oficialmente su salud, y oficiosamente el escándalo de Corinna, le apartaron de la Copa del Rey de Vela, y por tanto de Palma.
La Familia Real vivió el verano de la reconciliación, pero sin el incómodo Rey Emérito, que no solo no suma, sino que encima resta. ¿Qué hizo él? ¿Se quedó encerrado en La Zarzuela? Nada más lejos de la realidad, ya que se pegó unas buenas vacaciones, aunque para respiro del contribuyente, es posible que le hayan salido gratis.
Vacaciones con Marta Gayá
Como señala Vanitatis, Juan Carlos de Borbón aceptó la invitación que le hicieron para pasar unos días en una isla griega que pertenece a un magnate heleno. Para mayor discreción, el viaje se hizo en avión privado, que es como se mueve esta persona que habría invitado al Rey Emérito junto a su grupo de amigos.
El anterior Jefe del Estado estuvo muy bien acompañado, ya que más allá de las amistades que se congregaran en la isla griega, se les unió Marta Gayá, que está siendo todo un apoyo para Juan Carlos de Borbón en estos años complicados que está viviendo.
Así, logró pasar unos estupendos días de vacaciones alejado del foco mediático, al que volvió por decisión propia el pasado 14 de agosto al acudir a la corrida de toros de San Sebastián en la que torearon Roca Rey y Enrique Ponce. Esa tarde, acompañado de la Infanta Elena, su pilar familiar, ofreció unas declaraciones a Movistar+ para apoyar la tauromaquia y dejó clara su pasión por los toros: " Me encanta ir donde haya buenas corridas, buenos toreros y estar detrás de la fiesta de toros que hay que potenciarlas y estamos todos detrás de ella".