Muy en el pasado quedan esos titulares escandalosos que protagonizaba el Príncipe Harry. Ahora el hijo de Carlos de Inglaterra está completamente volcado en sus compromisos laborales, algo que le ha provocado algún que otro disgusto a nivel familiar en los últimos tiempos.
Y es que se decía que él iba a ser uno de los padrinos de la Princesa Carlota de Cambridge pero su agenda se lo impidió. Pocos días antes del bautizo de la segunda hija de los Duques de Cambridge -la pequeña recibió el sacramento el pasado 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham- cogió un vuelo con destino África.
El Príncipe Harry lleva todo el verano luchando contra la caza furtiva de animales y por la conservación de los espacios naturales amenazadas y allí ha hablado de cómo sintió no poder acudir al bautizo de su sobrina.
Los desplantes del Príncipe Harry a su sobrina Carlota de Cambridge
" ¡Qué mal tío soy! Realmente debería haber estado allí. Pero estoy aquí y es aquí donde quiero estar ", ha declarado el hijo de Carlos de Inglaterra en unas declaraciones recogidas por Hello Magazine.
Una conversación en la que Harry lamenta su ausencia en un día tan importante para la familia. Y es que, además, éste fue el segundo desplante que el Príncipe le hizo a la pequeña Carlota de Cambridge, puesto que tampoco estuvo con ella en su nacimiento por estar de gira por Australia y Nueva Zelanda.