El Duque de Cambridge se vino tan arriba en un partido de fútbol que ha podido dar una pista sobre el sexo de su tercer vástago.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton cuentan los días para ser padres del que será su tercer hijo o hija. La Casa Real Británica no ha comunicado cuándo nacerá exactamente la criatura y tan solo se sabe que será en abril, por lo que en dos semanas como mucho debería venir al mundo.
Tampoco se comunica el sexo, una costumbre arraigada en las Casas Reales y que solo incumplió la Española cuando Doña Letizia estaba embarazada de la Infanta Sofía, ya que de haber sido varón hubiera alterado la línea de sucesión. Así, hasta que Kate Middleton no dé a luz no se comunicará si es niño o niña.Pero los royals son humanos, y a veces se les escapan cosas... El Príncipe Gullermo acudió a un partido del Aston Villa y el Cardiff City en el estadio Villa Park, donde se sentó junto al exfutbolista noruego John Carew. Antes de que el encuentro llegara a su término (minuto 85), el jugador Jack Grealish marcó un tanto para el Aston Villa que dio la victoria al conjunto.
El Duque de Cambridge se vino tan arriba, que según The Mirror comentó a los asistentes: "Voy a insistir en que el bebé se llamé Jack". Al darse cuenta de que había dado una pista, se apresuró a añadir: "O Jackie...". Se supone que estas palabras denotan que su tercer hijo va a ser niño, aunque no es la primera vez que se filtran ciertas cosas, y luego es lo contrario. Todo listo para el royal baby
El Hospital St Mary de Londres ya está preparado para acoger el nacimiento del tercer nieto del Príncipe de Gales. Para evitar filtraciones, se avisará con poco tiempo desde Kensington Palace, y una vez allí, la Duquesa de Cambridge estará uno o dos días como mucho, dependiendo de cómo se encuentre. Tras el nacimiento tendrá una larga baja de maternidad que se extenderá hasta el otoño, fecha de su vuelta a la actividad laboral. Entre medias se dejará ver en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, que contraerán matrimonio el 19 de mayo en Windsor.