La Familia Real de Marruecos ha ido abriéndose poco a poco pese a las muchas sombras que esconde todavía la monarquía alauí. Así, mientras ni se ha confirmado oficial el divorcio de Mohamed VI y Lalla Salma ni tampoco se ha querido comentar la enfermedad del Monarca, sí han tenido un gesto muy inusual.
Lalla Khadija, que ya ha participado en un acto oficial, aparece en la primera página de la publicación con un vestido tradicional dorado y verde. Adorna su pelo con una diadema y luce un tatuaje de henna en el brazo.
Como titular, la revista ha señalado: "Lalla Khadija. Una mirada al futuro", toda una declaración de intenciones sobre lo que le espera a la Princesa alauí, que poco a poco irá asumiendo mayores responsabilidades oficiales a medida que vaya creciendo. Además, la revista ha dado a conocer a través de Instagram otra imagen en la que se puede ver al Rey Mohamed VI muy cariñoso con su hija Lalla Khadija.
Hassan y Khadija, los dos hijos de Mohamed VI
Mohamed VI tiene grandes esperanzas puestas en sus dos hijos, Hassan, que lleva el título de Moulay y Khadija, a cuyo nombre se antepone el título de Lalla. El primero es su heredero, y sea por la enfermedad crónica que sufre el Rey o por su deseo de prepararle cuanto antes, ya ha participado en actos tan importantes como la celebración del centenario del Armisticio. La segunda, todavía demasiado pequeña, está también llamada a tener gran relevancia pública en pocos años. Mientras tanto, se desconoce dónde vive la madre de ambos, Lalla Salma, divorciada de Mohamed VI.