Pero esta no ha sido la única actitud que el hijo de la Reina Isabel ha tenido hacia las presuntas víctimas de Epstein, ya que han salido a la luz nuevas informaciones y declaraciones que podrían volver a comprometer al Duque de York. Daily Mail ha revelado que el Príncipe Andrés describió a su presunta víctima, Virginia Roberts, como "una niña muy enferma". Este hecho se produjo durante una conversación que el miembro de la Familia Real Británica mantuvo con su amigo Jonathan Rowland en el año 2011.
Jonathan Rowland se puso en contacto con el Príncipe Andrés cuando salió la noticia del escándalo de Jeffrey Epstein para preguntarle por cómo se encontraba y para asegurarse de que "la prensa no le estuviese deprimiendo mucho". Ante esta pregunta, el Duque de York respondió: "En absoluto, al parecer es una niña muy enferma. La insinuación es el problema. Pero no hay nada que uno pueda hacer por eso, encogerse de hombros y seguir adelante". Esta conversación del Príncipe Andrés con su amigo es una de las pocas veces en las que el Duque de York se ha referido directamente a Virginia Roberts, ya que en su polémica entrevista para la BBC afirmó no recordar haber conocido a esta mujer.
Acusado de no querer colaborar con la Justicia
Pero esta no fue la única acusación que recibió el Duque de York en cuanto a su relación con el caso Jeffrey Epstein, ya que, por otro lado, Lisa Bloom, la abogada estadounidense que representa a cinco de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein, también quiso manifestar la indignación de estas mujeres por el comportamiento que el Príncipe Andrés está teniendo con la justicia. También se ha sumado Gloria Allred, abogada de otras cinco víctimas, declarando: "Si no ha hecho nada malo, ¿por qué no hablará con la policía? Ninguna respuesta es igual a cero cooperación".