Hace ya tiempo que se comentó que el estado de ánimo del que fuera Duque de Palma no atravesaba su mejor momento. Al parecer el marido de la Infanta Cristina, con la que habla por teléfono varios minutos a diario y recibe su visita siempre que puede, habría caído en una depresión a consecuencia de la soledad en la que está viviendo.
Tanto es así que ha llegado a pedir a los funcionarios que mantengan una pequeña conversación con él porque, de seguir así, se va volver "loco". Así lo cuenta El Mundo, que señala que exactamente la frase del cuñado del Rey Felipe fue la siguiente: "Habladme, por favor, que si no me voy a volver loco". Una frase con la que pedía un intercambio de palabras más allá de la rutina del día a día en una prisión.
El running, lo único que calma a Urdangarin en prisión
Una situación muy delicada por la que atravesaría Iñaki Urdangarín que llega en un momento de contrastes también para su mujer la Infanta Cristina. A nivel familiar las cosas empiezan a ir mucho mejor puesto que incluso ha podido volver a Zarzuela y celebrar con la Reina Sofía su 80 cumpleaños, pero estos días se ha visto obligada a desmentir estar preparando su divorcio. Es más, estaría haciendo todo lo posible y moviendo todos los hilos posibles para tratar de regresar a España y así ir dando pasos para tratar de conseguir lo antes posible el tercer grado para su marido.