La Princesa Alexia de Holanda no solo destaca por su destreza a la hora de tocar la guitarra, jugar al hockey o montar a caballo tal y como sus padres están acostumbrados a presumir desde que es pequeña. La hija mediana de Guillermo Alejandro de Holanda y Máxima tiene un nuevo talento que los Orange quieren guardar solamente para ellos.
Alexia de Holanda quiere salir del cascarón y demostrar a todo el mundo sus dotes vocales "prodigiosas", según han calificado algunos de los que han tenido el privilegio de escucharla. El medio holandés 'Story' ha publicado el deseo de la Princesa de Holanda de participar en 'La Voz Kids', al igual que hacen muchos niños de su edad. Sin embargo, un pequeño detalle la diferencia de todos ellos: su condición de royal.
La opinión de los Reyes de Holanda
La hija de los Reyes de Holanda disfruta cantando y a medida que se hace mayor sus deseos por explotar su talento son cada vez más recurrentes, pero esta idea no ha terminado de gustar a los Orange. Aunque cada vez son más los royals que participan en formatos televisivos, como el es caso de María Zurita en 'Pasapalabra', no entra en los planes de los Reyes de Países Bajos que su hija mediana participe en este talent show.
Pero la Princesa Alexia no es la única de la familia que cuenta con un verdadero talento musical, sino que su hermana mayor, Amalia de Holanda, también ha demostrado tener destreza para el canto. Esto no es de extrañar, ya que su tía abuela Cristina, hermana de la Princesa Beatriz, ha demostrado su sobrado talento para la música y cantó algunas piezas de ópera en los funerales de sus padres. Parece ser que la buena voz se encuentra entre la herencia de la Familia Real Holandesa.