Aunque estos días las protagonistas (para mal) están siendo la Reina Emérita Sofía y la Reina Letizia, lo cierto es que no son las únicas 'royals' que han protagonizado sonados desencuentros familiares en días tan señalados como lo fue el domingo de Pascua. De hecho, la Reina Isabel II es una 'experta' en este tipo de situaciones, algunas de las cuales han llamado más la atención que otras.
Recientemente, y según revela La Otra Crónica, el biógrafo Tom Bower ha desvelado que la soberana británica posó únicamente durante 52 segundos para la foto de familia en la segunda boda del Príncipe Carlos. Su hijo contrajo matrimonio con Camilla Parker en 2005, en el que ha sido su segundo matrimonio, y parece que la Reina Isabel no estuvo muy cómoda en dicho enlace, ya que, después de este breve posado, "se fue".
Además, la Monarca no habló a Camilla Parker durante la ceremonia, ni la nombró en su discurso en la recepción de invitados. Y, aunque sí acudió al enlace religioso en la capilla de San Jorge, tampoco presenció la ceremonia civil. Este desplante podría evidenciar la mala relación que existiría también entre suegra y nuera en Inglaterra. De hecho, casualmente, ni el Príncipe de Gales ni la Duquesa de Cornualles acudieron al encuentro familiar el domingo de Pascua en Windsor.
No es la primera vez
La Reina Isabel II no solo ha protagonizado este tipo de episodios algo 'déspotas' con Camilla Parker, sino que también lo ha hecho con su propio nieto, el Príncipe Guillermo. Sin ir más lejos, en una de las celebraciones por su cumpleaños el año pasado, se pudo ver cómo regañaba al Duque de Cambridge por estar agachado junto al Príncipe Jorge mientras divisaban los aviones. La Reina, que lucía cara de pocos amigos, le ordenó que se levantara, y el Príncipe Guillermo obedeció a desgana. ¡Vaya carácter!