Los Reyes Felipe y Letizia no quieren saber nada de la Infanta Cristina y su familia, al menos de puertas para afuera. Su último encuentro público tuvo lugar este lunes en Los Jerónimos de Madrid, donde se celebró el funeral del PrÃncipe Kardam de Bulgaria, fallecido el pasado 7 de abril por las secuelas del accidente de tráfico que sufrió en agosto de 2008.
AsÃ, la Infanta Cristina y los Reyes de España tuvieron contacto visual, aunque no se saludaron y se ignoraron durante todo el tiempo que duró la misa, momento en el que estaban sometidos al escrutinio público. Ajena al desplante, la Duquesa de Palma se mostró muy sonriente y encantada, sobre todo con su hermana mayor, la Infanta Elena, y con su primo, el PrÃncipe Pablo de Grecia, que ejerció de acompañante.
Incómodas coincidencias
Al término de la misa, y tras dar el pésame como los demás, Cristina de Borbón se marchó de Los Jerónimos con la Duquesa de Lugo y el PrÃncipe Heredero de Grecia sin haberse dirigido la palabra con su hermano y su cuñada. Llamó la atención la alegrÃa de la Infanta Cristina, que se dejó sus problemas judiciales a un lado para mostrar su mejor cara en una de sus pocas apariciones públicas.
No se veÃa a Don Felipe y Doña Letizia junto a Cristina de Borbón desde el pasado 6 de marzo de 2014. Ese dÃa, se vieron las caras en el homenaje a su abuelo materno, el Rey Pablo de Grecia, que tuvo lugar en el Palacio de Tatoi de Atenas. En esa ocasión, no hubo escapatoria para los Reyes.