El exjugador de rugby mostró su móvil en un vídeo, donde tenía como fondo de pantalla una foto con su mujer y su hija mayor.
La celebración de la Copa Mundial de Rugby en Japón llevó al país del sol naciente a Mike Tindall. Aunque para mucha gente es conocido por haberse casado con Zara Phillips, y por tanto haber emparentado con la Familia Real Británica, lo cierto es que fue un importante jugador de rugby.
Es por eso que acudió no solo a animar a las selecciones británicas participantes, sino para comentar los partidos. Durante su larga estancia en Japón es probable que echara de menos a su mujer, Zara Phillips, y a sus hijas, Mia y Lena, las personas más importantes de su vida. Sin embargo, ha quedado claro que las tiene muy presentes.El nieto político de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo participó en un vídeo de James Haskell, jugador de rugby de la selección inglesa, en el que cuenta su estancia en Japón. En un momento del vídeo, Tindall mostró su móvil, donde se pudo ver como fondo de pantalla una foto en la que aparece con su mujer y su hija mayor, una imagen privada que no le importó enseñar.
La divertida instantánea tiene en el centro a la hija de la Princesa Ana, que acapara todo el protagonismo, siendo la gran ausente la pequeña de la familia, Lena Tindall, que seguramente aparecerá en otras muchas imágenes que llenarán el teléfono del exjugador de rugby. El gesto de Mike Tindall fue totalmente inocente y seguramente no se imaginaría que saltaría a los medios al mostrar una foto privada de su familia.Zara Phillips y Mike Tindall, dos padres felices
Zara Phillips y Mike Tindall se casaron el 30 de julio de 2011 en Edimburgo. La pareja tuvo a su disposición el Yate Britannia para la cena previa a su enlace y el Palacio Holyroodhouse para la recepción posterior a darse el 'sí, quiero'. La amazona y el exjugador de rugby son padres de Mia (2014) y Lena (2018). Tanto Zara Phillips como sus hijas no tienen títulos regios, pero sí se encuentran en la línea de sucesión al Trono de Reino Unido.