MALA ELECCIÓN

El descuido de la Familia Real Británica que humilló a Meghan Markle en su presentación ante los Windsor

Unos lo pasaron por alto, mientras que otros se dieron cuenta del imperdonable error de la Princesa Michael de Kent.

Bekia 24 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La Familia Real Británica da el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional almuerzo que la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo ofrecen en Buckingham Palace unos días antes de que se marchen todos a Sandringham para pasar la Nochebuena y la Navidad.

Los Windsor se reúnen prácticamente al completo en la residencia oficial de la Reina de Inglaterra para este almuerzo tan importante. Este año ha sido atípico, ya que por primera vez estuvo Meghan Markle, que acompañó al Príncipe Harry como prometida. En un signo de que los tiempos cambian, Isabel II quiso tener este detalle con su nieto y su futura esposa.

En este almuerzo, Meghan Markle tuvo la oportunidad de conocer a varios miembros de la Familia Real que no tienen ya una relación muy cercana con el Príncipe Harry, como los primos de la Reina. Entre ellos están el Príncipe y la Princesa Michael de Kent, que en el caso de ella, ha provocado un escándalo que ha podido tirar por tierra la buena imagen que la actriz podía tener de su futura familia política.

La Princesa Michael de Kent llevó en la solapa del abrigo un broche que representaba el busto de un joven negro con una corona ornamentada con piedras preciosas. La joya es del siglo XVI y forma parte de las llamadas Blackamoor, que están en el ojo del huracán por representar el racismo y la discriminación hacia la raza negra.

El arrepentimiento de la Princesa Michael de Kent

El problema no es solo el hecho en sí, sino que en el almuerzo estaba Meghan Markle, hija de un hombre caucásico y de una mujer afroamericana. Se desconoce qué pensó la actriz al verlo, pero en las redes sociales, el clamor ha sido unánime contra la Princesa Michael de Kent.

La primera política de la Reina de Inglaterra se ha mostrado arrepentida y apenada por la repercusión. A través de un portavoz, ha comentado que el broche es un regalo que ha lucido en otras ocasiones, y que está planteándose retirarlo de su joyero para no herir la sensibilidad de nadie. Parece que algunos Windsor no han empezado con muy bien pie con la futura Duquesa real.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Princesa Michael de KentRealeza

Príncipe Michael de KentRealeza

Vídeos relacionados

'Royals': La Familia Real Brit�nica en 4 esc�ndalos