No son dados a protagonizar estos encuentros, pero sin duda disfrutaron de una agradable velada que puede que vuelva a repetirse antes de la marcha de la Reina de la isla. Del mismo modo, los cuatro volvieron a salir por la isla balear para disfrutar de una agradable cena en el restaurante que tiene el chef vasco Martín Berasategui.
Aunque vive junto a la Reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela, la Princesa Irene no se deja ver junto a ella en los diversos actos y eventos a los que acude, por lo que las hermanas disfrutan de planes familiares en la más estricta intimidad. Pero en esta ocasión no ha sido así, y tanto ella como este par de amigos quisieron unirse a este plan veraniego.
Un vínculo que sorprende
Juntas fueron charlando, dejando de esta manera evidencia de la complicidad que existe en la familia aunque hasta el momento no se haya conocido. Parece que esta es una manera de demostrar que el resto de personas que les acompañaron están muy integrados y que la familia de su marido está muy presente en su día a día.