MUY CRITICADO

El desafortunado comentario de Durek Verrett, pareja de Marta Luisa de Noruega, tras la muerte de Ari Behn

Durek Verrett, pareja de Marta Luisa de Noruega, ha aparecido en Instagram para dejar un comentario tras la muerte de Ari Behn que no ha gustado a sus seguidores.

Lidia López 29 Diciembre 2019 en Bekia

El suicidio de Ari Behn ha sido un fuerte golpe para todo el mundo, pero especialmente ha tocado a sus familiares más cercanos. Aunque aún no se han pronunciado, tanto su exmujer la Princesa Marta Luisa de Noruega, como las hijas de ambos, están pasando un muy mal momento y el funeral del escritor será todo un acontecimiento para despedir de manera multitudinaria a una persona que ha dejado huella en todos los sentidos.

A pesar de su ruptura, la Princesa y el pintor mantenían una muy buena relación y Behn podía presumir de amistad con el chamán Durek Verrett, actual pareja de la Princesa, algo de lo que ambos habrían presumido en sus redes sociales. Es por ello que muchos se han sorprendido por un extraño gesto que ha tenido Verrett de manera pública a través de su Instagram, dadas las circunstancias de la situación, siendo algo que no ha gustado nada a los seguidores de su pareja.

Criticado por su falta de sensibilidad

De esta manera y tan solo un día después de la tragedia, el chamán comentaba la fotografía de una amiga que aparece de manera muy sensual mientras posa en un resort: "Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más".

Las críticas a este comentario no se han hecho esperar y muchas personas le han aconsejado que deje las redes sociales y proceda a apoyar a su pareja y sus hijas en un momento tan difícil. Además, y debido a la amistad que mantenía con Behn, los seguidores lo han considerado una falta de respeto para su memoria y para la supuesta unión de la que presumían, viéndose de alguna manera afectada su reputación.