El suicidio de Ari Behn ha sido un fuerte golpe para todo el mundo, pero especialmente ha tocado a sus familiares más cercanos. Aunque aún no se han pronunciado, tanto su exmujer la Princesa Marta Luisa de Noruega, como las hijas de ambos, están pasando un muy mal momento y el funeral del escritor será todo un acontecimiento para despedir de manera multitudinaria a una persona que ha dejado huella en todos los sentidos.
Criticado por su falta de sensibilidad
De esta manera y tan solo un día después de la tragedia, el chamán comentaba la fotografía de una amiga que aparece de manera muy sensual mientras posa en un resort: " Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más".
Las críticas a este comentario no se han hecho esperar y muchas personas le han aconsejado que deje las redes sociales y proceda a apoyar a su pareja y sus hijas en un momento tan difícil. Además, y debido a la amistad que mantenía con Behn, los seguidores lo han considerado una falta de respeto para su memoria y para la supuesta unión de la que presumían, viéndose de alguna manera afectada su reputación.