Es un hecho que la pareja real formada por el Príncipe Harry y Meghan Markle tiene don de gentes gracias a la simpatía que derrocha. Es por ello por lo que la Reina Isabel II suele escoger a los Duques de Sussex para hacer de relaciones públicas de la Casa Real Británica en el exterior. Su último viaje oficial ha sido a Marruecos donde han protagonizado varios momentos que han dado mucho de lo que hablar.
Si Meghan Markle fue el centro de las miradas por sus looks y su simpatía, el Príncipe Harry no se ha querido quedar atrás, al menos en cuando a carisma. Sin embargo, él no ha estado tan acertado debido a un chiste que dicho en público no queda tan cómico como si se comenta en privado.
El desafortunado comentario del Príncipe Harry
Entre otras actividades por el país africano, los Duques de Sussex han tenido una reunión con profesoras marroquíes en la que el Príncipe Harry se ha pasado de gracioso. Todo ocurrió cuando una de las maestras felicitó a la nuera de la Reina Isabel por el bebé que espera, a lo que el Duque de Sussex contestó: "¿Estás embarazada?". Hasta aquí todo eran risas, de hecho, su esposa le siguió la broma respondiendo: "¡Sorpresa!". El hijo del Príncipe de Gales quiso ir más allá y se equivocó preguntando: "¿Es mío?". Su ocurrencia provocó risas y no ofendió a Meghan Markle, aunque quizás no era el mejor momento para soltar ese chiste.
El hermano pequeño del Príncipe Guillermo ha destacado desde siempre por su humor y simpatía. Esto le ha permitido en varias ocasiones saltarse el protocolo para crear un ambiente mucho más distendido. Quien no arriesga, no gana y esta vez el Príncipe Harry ha perdido equivocándose al hacer este desafortunado comentario. De todos modos, tan grave no es.