En ese sentido, Jane Goodall ha comentado a Radio Times que el Duque de Sussex está en un momento difícil. La primatóloga ha hablado con el benjamín del Príncipe de Gales y asegura que su nueva vida en Los Angeles y todo lo que va a venir le resulta desafiante, además de complicado de asumir: "No sé cómo va a planear su carrera profesional, pero sí, he estado en contacto con él y creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento", ha añadido.
Jane Goodall, que no para de revelar detalles de los Sussex como la decisión de que su hijo Archie no crezca bajo la pompa de la realeza, ha señalado también que tanto el Príncipe Guillermo como el Príncipe Harry son defensores de la naturaleza. Eso sí, ha añadido que los dos cazan. Sin embargo, está convencida de que el Duque de Sussex ha dejado de hacerlo por amor a Meghan Markle, porque a ella no le gusta. Esto ya se comentó en diciembre de 2018, aunque es posible que una vez instalado en Los Angeles de forma definitiva olvide esa costumbre que sí es habitual para la Familia Real Británica.
Una entrevista de 1 millón
Por si fueran pocos los detalles que se conocen sobre el Príncipe Harry y Meghan en su nueva vida, se habla de la posibilidad de una entrevista. Aunque la Duquesa de Sussex llevaría la voz cantante en las negociaciones, no podría hacer nada sin el Príncipe Harry, que a fin de cuentas es la otra parte implicada. Se especula con que podría llegar a cobrar 1 millón de dólares que irían a Archewell, a causas benéficas con las que trabajan o a sufragar su nueva vida en Los Angeles, que no es especialmente barata.
De acuerdo con Daily Star, la que tiene más posibilidades de conseguir la entrevista es Oprah Winfrey. De todos modos, es lo más evidente. Estuvo invitada en su boda, tiene muy buena relación con los Sussex e incluso ha trabajado con el Príncipe Harry en un documental sobre salud mental. La idea sería recuperar la popularidad perdida por su salida de la Casa Real Británica, explicar todas las razones que les llevaron a dar el paso haciendo que la gente sienta empatía por la pareja, aunque sin dañar la imagen de la Corona. Lady Di dio una entrevista televisada en 1995 a Martin Bashir, aunque ella sí dañó la imagen de la Casa Real Británica en general y del Príncipe Carlos en particular. La intención de los Duques de Sussex no sería eso, si bien es cierto que desde Buckingham Palace se ve con recelo cualquier tipo de entrevista. Con lo que dijeron en su documental 'Harry and Meghan: An African Journey' ya tuvieron bastante.