Mientras en la Familia Real de Mónaco es habitual que las parejas tengan hijos antes del matrimonio, o que incluso esas parejas terminen rompiéndose sin haber pasado por el altar, en la Familia Real Británica no se plantea un embarazo antes de la boda. Aunque los divorcios y los escándalos han estado y están a la orden del día en la dinastía Windsor, eso ni se piensa.
Por eso suena extraño que la Princesa Beatriz de York quiera desafiar a la Casa Real Británica en general y a la Reina Isabel en particular intentando quedarse embarazada antes de casarse con Edoardo Mapelli Mozzi, con el que vive un intenso romance que habría comenzado en otoño de 2018.
El diario Express asegura que la primogénita del Duque de York está desesperada por casarse y no quiere esperar, por eso estaría intentando quedarse embarazada para forzar un enlace que tendría que llegar en cuestión de pocos meses. Así se evitaría que llegara al altar en avanzado estado de gestación, o lo que es peor, con su bebé ya nacido.
¿Por qué tiene tanta prisa? Beatriz de York está perdidamente enamorado del empresario italiano, sentimiento totalmente correspondido, y no quiere esperar demasiado para formalizar su amor. Por lo pronto ya viven juntos en el apartamento de St James Palace que ocupa la Princesa Beatriz. Que su relación va totalmente en serio es algo más que evidente.
Una boda a la espera
Sin embargo, las Casas Reales se rigen por la preeminencia, y determinados acontecimientos tienen que esperar. Eugenia de York y Jack Brooksbank tuvieron que aguardar al compromiso de los Duques de Sussex para poder anunciar el suyo. Ahora, con tantos acontecimientos, la Princesa Beatriz tendría que esperar al nacimiento del Baby Sussex y al posterior bautizo para anunciar su compromiso, lo que retrasaría su boda.
De todos modos, probablemente gane la cordura y Beatriz de York sepa esperar a que llegue su momento. Su relación todavía lleva poco tiempo, y aunque ambos estén profundamente enamorados, una boda requiere una gran seguridad. Además, un enlace debe ser preparado con mucha antelación, y más una boda real. Asimismo, debido a su rango tiene derecho a casarse por todo lo alto, igual que hizo su hermana el 12 de octubre de 2018.