Actuaciones récord
La Princesa Delphine sedujo al jurado y se ganó al público con una difícil actuación que le ha permitido mantener su estancia en el concurso una semana más. Una actuación impactante, que hizo vibrar al público, que en esta ocasión sí pudo votar porque el programa se emitía en directo, tanto por la estética como por la rapidez de los movimientos, que terminó con un puñetazo en el 'cristal' de una cabina para descolgar un teléfono.
El primer programa de esta tercera temporada, en la que participa la hermana de Felipe de Bélgica, rompió todos los récords de audiencia con más de 800.000 espectadores, aunque el dato no se repitió en la segunda entrega, logró un seguimiento mayor al habitual, con más de 450.000 espectadores, un dato comparable con el del estreno de la segunda temporada, que consiguió captar la atención de más de 470.000 personas.
Delphine de Bélgica cuenta con el apoyo de su hermano, el Rey Felipe de Bélgica, que defiende que es una decisión personal y privada de la que no haría más comentarios. En su momento, Delphine defendió que participaba en el concurso para ayudar a la organización Make-A-Wish en su importante labor a pesar de no tener ningún tipo de experiencia profesional con la danza, pero que este esfuerzo físico no era nada en comparación con lo que enfrentan muchos niños en el hospital.