Look ha publicado unas imágenes que no han pasado desapercibidas para nadie. Jorge Zorreguieta salía del portal de su casa de Buenos Aires junto a su mujer María del Carmen Cerrutti, a la que se agarra del brazo para ir más seguro. Además, requiere de una muleta en el brazo contrario para evitar sustos.
El padre de Máxima de Holanda tiene ya 89 años y hace tan solo unos meses fue ingresado por un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de una desafortunada caída en la bañera. Varios meses después aún permanecen las secuelas de la caída y Jorge Zorreguieta tiene un ojo morado hasta el carrillo y un apósito en la ceja. Su aspecto es cuanto menos preocupante.
Hace años, al filo de la vida
Jorge Zorreguieta tiene alma de luchador ya que hace unos años el padre de Máxima de Holanda fue diagnosticado de leucemia, motivo por el cual su hija la Reina se desplazó hasta su tierra natal, Argentina y estar al lado de su padre en esos momentos tan delicados. Algunos medios llegaron a publicar su fallecimiento pero eso no ocurrió y, aunque con la salud un tanto delicada, Jorge Zorreguieta sigue hacia delante apoyándose en sus seres queridos.