A pesar de que la Duquesa de Värmland ha estado durante años limpiando su imagen, el pasado siempre vuelve.
Uno de los peores temores de SofÃa Hellqvist se ha hecho realidad: la vuelta al pasado. Desde que se casó con el PrÃncipe Carlos Felipe de Suecia el 13 de junio de 2015, ha intentado de manera constante que la gente olvide sus escándalos, su etapa como modelo donde hacÃa posados en ropa interior y su participación en el reality 'Hotel Paradise'. Además, tras no ser muy bien recibida en la Familia Real sueca, ya habÃa conseguido integrarse. De hecho, son muchos los suecos que han terminando creyendo que es perfecta para la Familia Real Sueca.
Pero, a pesar del lavado de imagen, el trabajo por parte de la realeza para olvidar todo esto y su vida discreta, la vida le ha dado un revés. El portal Stoppa Pressarna! ha estado investigando sobre su pasado, recabando testimonios de gente poderosa de la vida nocturna de Estocolmo y de Stureplan. Según la información, la Duquesa de Värmland se movÃa como pez en el agua.Noche y escándalos
Según la investigación de dicho portal, un hombre de negocios sueco, que ha preferido mantenerse en el anonimato, afirma haber pasado una noche con ella. Además, este CEO ha relatado cómo conoció a la Duquesa de Värmland en una noche de copas y fiesta.
El hombre misterioso ha dado varios detalles de esta noche, incluso contando cómo era la ropa interior que llevaba SofÃa Hellqvist ese dÃa. Además, está orgulloso de haber pasado una noche con la que la actual mujer del prÃncipe Carlos Felipe. Dicho portal asegura que existe material fotográfico y vÃdeos con contenido revelador. Estas declaraciones ha sido un golpe bastante duro para la Familia Real sueca, que ya habÃa cerrado este capÃtulo. Sin embargo, para los Bernadotte, el pasado queda atrás.