El hijo pequeño de Haakon y Mette-Marit de Noruega completará sus estudios en la misma escuela elegida por Ingrid Alexandra de Noruega.
Aunque la Casa Real Noruega marcó una línea entre los que forman parte de ella, y los que a pesar de su parentesco cercano son solo considerados miembros de la Familia Real, como ocurre en el caso del Príncipe Sverre Magnus, eso no quita para que como hijo de la pareja heredera se le dé cierta relevancia y se informe oficialmente sobre hechos importantes de su vida.
Así, la Casa Real Noruega dio a conocer que el hijo pequeño de los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega comenzará la escuela secundaria en el curso 2020/2021. Nacido en 2005, le toca realizar los dos últimos cursos antes de completar sus estudios."El Príncipe Sverre Magnus comenzará en la escuela secundaria superior Elvebakken en Oslo este otoño, eligiendo la línea de Tecnología de la Información y Producción de Medios. La educación brinda tanto oportunidades para aprendizajes y certificados comerciales, así como también competencia para el estudio", señaló el comunicado.
"El Príncipe terminó la escuela secundaria esta primavera (de 2021). De 2014 a 2020, el Príncipe asistió a la Escuela Montessori de Oslo, y de 2011 a 2014 asistió a la Escuela Jansløkka en Asker", finalizó la comunicación de la Casa Real Noruega al respecto de la educación del Príncipe Sverre Magnus. Se queda en Noruega
Al elegir Elvebakken, Sverre Magnus sigue los pasos de su hermana, la Princesa Ingrid Alexandra, que desde el curso anterior acude a este centro escolar. Sigue los pasos de la que está llamada a ser Reina de Noruega y toma el mismo camino elegido por Christian de Dinamarca, que se queda en su país para estudiar los dos últimos cursos. Por el contrario, otros royals de su mismo año, la Princesa Leonor y Alexia de Holanda, se marchan al UWC Atlantic College de Gales.