URDANGARIN DE BORBÓN

La decisión de Iñaki Urdangarin que implicó a su hijo Miguel Urdangarin y que no gustó a la Infanta Cristina

Los Urdangarin de Borbón se reencontraron en Barcelona, ciudad en la que Iñaki Urdangarin pasó tiempo con sus hijos Pablo, Miguel e Irene Urdangarin.

Bekia 21 Abril 2022 en Bekia

Galería: Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano royal

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han alcanzado todos los acuerdos posibles. No quieren hacerse daño el uno al otro y tienen como prioridad el bienestar de sus cuatro hijos, lo más importante para ambos y el motivo por el que van a seguir manteniendo el contacto. Sin embargo, tanto Cristina de Borbón como el exjugador de balonmano quieren hacer su vida, y en el caso de la Infanta Cristina quiere ver al que fue su marido lo menos posible.

Lamentablemente para ella, no siempre lo consigue. El 8 de abril de 2022 la Infanta Cristina viajó a Barcelona con su hija Irene Urdangarin. Allí ambas podían pasar unos días con Pablo Urdangarin. Se les tenían que unir Juan y Miguel Urdangarin para ya el Miércoles Santo viajar a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos, un viaje que quedó documentado y que mostró los dos bloques que existen en los Borbón y Grecia.

Antes de que Miguel Urdangarin llegara a Barcelona desde Reino Unido, donde estudia, hizo parada en Vitoria para pasar unos días con su padre. El Martes Santo ocurrió lo inesperado, o al menos lo inesperado para la Infanta Cristina. Como señala Vanitatis, Urdangarin habló con la Infanta para decir él mismo llevaría en coche a su hijo Miguel desde Vitoria a Barcelona. A Cristina de Borbón no le hizo mucha gracia tener que encontrarse otra vez con el padre de sus hijos, pero poco podía hacer.

Lo que quizás no esperaba tampoco fue que Urdangarin no iba solo a ir y volver. Ambos coincidieron en unos grandes almacenes de la capital catalana con uno entrando y el otro saliendo. Además, el exjugador de balonmano paseó cerca del alojamiento en el que se queda la Infanta Cristina en sus estancias en la ciudad condal. El motivo es que estos apartamentos se encuentran cerca de la casa de los amigos (amigos de ambos) que alojaron a Urdangarin. El exjugador de balonmano sabe que unos pueden posicionarse de un lado y otros de otro, pero no quiere guerras y deja claro que no tiene nada en contra de la Infanta Cristina, para la que solo tiene buenas palabras.

Desayuno y partido

De todos modos no coincidieron mucho porque enseguida se produjo el viaje a Abu Dabi. Al volver, todos se quedaron nuevamente en el alojamiento favorito de la hija del Rey Juan Carlos, y después la Infanta Cristina volvió a Ginebra a trabajar. Miguel e Irene Urdangarin se quedaron unos días más en Barcelona, al igual que su padre, con el que el miércoles 20 de abril de 2022 se les vio desayunando. Como detalla el citado medio, Urdangarin indicaba a su hija que firmara unos documentos que evidentemente no se sabe de qué y para qué son.

El mismo día, Urdangarin fue a ver jugar a su hijo Pablo al Palau en el partido que enfrentó al Barça, al primer equipo, contra el BM Benidorm. Allí disfrutó de la victoria de los blaugranas por 31-26. Dos de esos goles fueron de Pablo Urdangarin, a quien su padre ayuda y aconseja todo lo que puede en su carrera deportiva.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Miguel UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Pablo UrdangarinRealeza

Irene UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

Así es Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano de la realeza

Pablo Urdangarin, el royal futbolero que va en Metro

Las humillaciones de la Infanta Cristina: apartada, odiada y exiliada

Las desgracias que han marcado la vida de Iñaki Urdangarin