CASA REAL NEERLANDESA

La difícil y necesaria decisión de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda para evitar más escándalos durante la pandemia

Los Reyes de Países Bajos y sus hijas no pasarán la Navidad en Argentina como suele ser habitual, sino que se quedarán en territorio nacional durante las fiestas.

Guillermo Álvarez 12 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: La Familia Real Holandesa en imágenes

No corren buenos tiempos para la Familia Real de Países Bajos. No solo la Casa Real Española afronta escándalos, y aunque estos son más graves que los que viven otras dinastías, los Orange-Nassau también han tenido que afrontar sus errores y pedir perdón. Pero no solo eso, sino que es importante que antes de volver a cometerlos se lo piensen dos veces para evitarlos.

En ese sentido, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima han aprendido y no tendrán que volver a grabar un vídeo para disculparse por lo que hicieron mal. De acuerdo con lo que señaló el experto real Marc van der Linden en el programa RTL Boulevard, la Familia Real de Países Bajos no disfrutará de sus tradicionales vacaciones de Navidad en Argentina, quedándose en este 2020 en casa. Así, se espera que los Reyes y sus hijas viajen a Het Oude Loo, a unos 100 kilómetros de Amsterdam, para celebrar las fiestas navideñas.

De este modo, renuncian a disfrutar de la Navidad en el país natal de la Reina Máxima, un destino al que le encanta volver año tras año para estar cerca de su familia y para que las Princesas Amalia, Alexia y Ariane estén en contacto con sus raíces. Allí, pasan unos días en una propiedad que Máxima de Holanda tiene en la Patagonia, cerca de la estación de esquí de Bariloche, desde donde suelen realizar un posado familiar de los que anualmente tiene acordados con la prensa.

No están los tiempos ni los ánimos para un viaje al otro lado del Atlántico, por mucho que la Reina Máxima quiera volver a su país para pasar la Navidad. Al igual que ella, muchas personas no podrán regresar a sus lugares de origen ni pasar estas fechas tan señaladas con sus familias. Así, la Familia Real de Países Bajos debe dar ejemplo y quedarse en territorio nacional.

Un vídeo para disculparse

Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima todavía tienen presente el escándalo que supuso su viaje a Grecia para unas inoportunas vacaciones de otoño cuando el país se enfrentaba a la segunda ola de la pandemia. Mientras el Gobierno había pedido a los ciudadanos neerlandeses que no realizaran viajes innecesarios, la Familia Real optó por no hacer caso y marcharse de vacaciones.

Al darse cuenta del error volvieron, aunque la Princesa Amalia y la Princesa Alexia regresaron más tarde, lo que provocó que creciera la indignación. Es por eso que el Monarca y su consorte tuvieron que realizar un vídeo en el que pedían perdón por su comportamiento. Está claro que han aprendido lo que tienen y lo que no tienen que hacer.

En esta noticia

Rey Guillermo Alejandro de HolandaRealeza

Reina Máxima de HolandaRealeza

Vídeos relacionados

Entrevista a Guillermo y Máxima de Holanda