Guillermo de Inglaterra ha demostrado en numerosas ocasiones la verdadera devoción que siente por sus hijos. Quiere que crezcan dentro de la mayor normalidad que su posición les permita y, sobre todo, uno de sus principales objetivos es que disfruten de su infancia y se comporten como cualquier niño. De manera que, los Duques de Cambridge, han tomado una importante decisión para que esto siga siendo así al menos durante algún tiempo.
El nieto de la Reina Isabel ha desvelado en una entrevista a Hello! que sus hijos mayores, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, viven hoy día ajenos a sus posiciones de futuro Heredero, en el caso del primero, y de Princesa, en lo que respecta a la segunda. " Ya habrá tiempo para que George entienda su lugar en el mundo, pero ahora mismo se trata de mantener un ambiente seguro y estable y demostrar todo lo que les queremos como padres", ha aclarado Guillermo de Inglaterra.
Y es que, una de sus principales preocupaciones es que sus hijos crezcan como cualquier otro niño haciendo las mismas cosas que los pequeños de esas edades. " Quiero a mis hijos, igual que mi padre me quiere a mí, y espero que George me quiera de la misma manera que cualquier hijo quiere a su padre. Somos muy normales en ese sentido ", ha afirmado Guillermo de Inglaterra, haciendo hincapié una vez más en que para ellos lo prioritario es crear un buen entorno familiar.
Unos pequeños con muchas aficiones
Mientras tanto, y de acuerdo a lo que ha transmitido su padre, tanto el Príncipe Jorge como la Princesa Carlota d isfrutan de numerosas actividades extraescolares como cualquier otro niño. Sin embargo, ha sido una de ellas, el tenis la que situó a los Duques de Cambridge en el centro de la polémica. Y es que, los dos pequeños se han inscrito en un exclusivo club británico en el que supuestamente no se aceptaban más miembros, pero entre cuyas filas sí parecía haber hueco para el futuro Heredero y su familia.