En esos momentos se encuentran los aniversarios de vida, y así ha sido hasta el 2 de mayo de 2018. Ese día se ha celebrado el tercer cumpleaños de la Princesa Carlota, y la Casa Real Británica ha decepcionado al felicitar a la niña con una imagen tomada en su primer día de guardería en enero de 2018.
Foto familiar, boda y bautizo
Lo que sí lo justifica son las apariciones públicas que ha tenido que realizar y que seguirá haciendo en las próximas semanas por circunstancias familiares. El pasado 23 de abril nació el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el Príncipe Luis, y aunque esa misma tarde Kate Middleton y el bebé pudieron marcharse a Kensington Palace, el Príncipe Guillermo llevó al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota a conocer a su hermanito al Hospital St Mary's de Londres, un gesto para que todo el mundo pudiera ver a los niños. Además, Carlota de Cambridge se mostró muy alegre y simpática y hasta se dio la vuelta para saludar cuando estaban entrando en el centro médico.
Eso por un lado, porque por otro se espera una foto oficial del Príncipe Luis acompañado de sus padres y sus hermanos. A ello hay que sumar el bautizo, del que no se ha anunciado fecha al ser todavía pronto, pero que es probable que tenga lugar después de Trooping the Colour, que este año se festeja el 9 de junio, por cierto, otra fecha en la que habrá aparición de la Princesa Carlota.
Por si fuera poco, el 19 de mayo se casan el Príncipe Harry y Meghan Markle, y por supuesto allí estarán los Cambridge. La gran incógnita viene de la mano de Luis de Cambridge, que no tendrá ni un mes cuando llegue el gran día, pero no hay duda de que la Princesa Carlota se dejará ver en el enlace junto al resto de la Familia Real Británica. Precisamente, en el día del tercer cumpleaños de Carlota de Cambridge, Kensington Royal ha enseñado la carroza que utilizarán los contrayentes para recorrer las calles de Windsor tras su boda; será el Ascot Landau, que será tirado por los caballos Storm y Tyrone.