Después de que se hablara de la posibilidad de que el Príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieran una entrevista a Oprah Winfrey se conoció que la Duquesa de Sussex iba a participar en 'Good Morning America' para hablar sobre el documental 'Elephant' de Disney+ en el que ha ejercido como narradora.
Las expectativas eran muy altas, por lo que ha sido toda una decepción conocer la intervención de Meghan Markle. De hecho, no fue una entrevista como tal, sino unas declaraciones pregrabadas en verano de 2019, por lo que no se trató de una intervención pública para el programa.
La Duquesa de Sussex, que apostó por un look natural con melena suelta y camisa blanca, comentó que estaba muy agradecida por haber formado parte del documental y habló del amor que siente por los elefantes: " He tenido la suerte de poder tener esa experiencia con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con el resto de la vida salvaje, entiendes realmente que tenemos un papel que desempeñar en su conversación y seguridad", señaló la Duquesa de Sussex.
Duchess Meghan Markle talks about Disneynature film 'Elephant' in exclusive 1st look that features an interview with producers from last summer. https://t.co/mzu6P496cgpic.twitter.com/F3eaXQuAne
? Good Morning America (@GMA) April 20, 2020
" Espero que cuando la gente vea la película se dé cuenta de lo conectados que estamos todos, y si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos a los que nos enfrentamos, creo que cuidaríamos los unos de los otros, al planeta y a los animales de manera distinta", finalizó Meghan Markle, dejando con las ganas de más a todos los que esperaban (esperábamos) que ofreciera más declaraciones, y sobre todo más actuales.
La ruptura de Harry y Meghan con 4 medios
La emisión de sus palabras en 'Good Morning America' han coincidido en el tiempo con el paso que han dado los Duques de Sussex en relación a los medios de comunicación. El Príncipe Harry y Meghan Markle enviaron una carta a los editores de Daily Mail, The Sun, The Daily Express y The Mirror para comunicarles que ni ellos ni su equipo van a tener contacto ni vinculación con ellos debido a su capacidad para publicar historias distorsionadas, falsas o invasivas. Los Duques de Sussex no van a "ofrecerse para una economía de clickbait y distorsión", finalizaron en una carta con la que rompen con estos medios británicos.