La Reina y el Príncipe Carlos están atónitos
¿Todo tiene un límite? Puede ser. Después de las revelaciones realizadas por el Duque de Sussex para el documental 'The Me You Can't See' de Apple TV+, la Monarca está decepcionada con su nieto. Eso al menos es lo que afirma Daily Mail citando fuentes de la Casa Real Británica que señalan que la Reina pensaba que la participación del Príncipe Harry en el documental iba a ir por otros derroteros.
En concreto, el Príncipe Harry no le dijo que iba a contar todo lo que contó, sino que lo que la Monarca pensaba era que la serie documental era sobre la salud mental de los veteranos. La bendición de la Reina llegó hace mucho tiempo. En concreto fue ya en 2018 cuando surgió esta idea nacida del vínculo entre Meghan Markle y Oprah Winfrey, que pronto se extendió al Duque de Sussex. Tras conocer los planes, que supuestamente eran para poner en cuestión la importancia de que los veteranos reciban todo el apoyo posible para recuperar su salud mental tras volver a la vida civil, a la Reina le pareció bien y respaldó su idea. Lo que no habría dicho a la Monarca es que la temática era distinta.
Así, al saber todo lo que ha contado el Duque de Sussex, ha sentido decepción, pero al mismo tiempo está atónita, algo que también siente el Príncipe Carlos, mucho más afectado por las palabras del Príncipe Harry. Si bien toda la Casa Real Británica lamenta el dolor experimentado durante tantos años por el Duque de Sussex, no comparten que haya lanzado reproches tan graves en público.