El PrÃncipe Guillermo y Kate Middleton llevaron por primera vez a su hijo mayor a la final masculina de Wimbledon.
Los Duques de Cambridge siempre han tenido claro que debÃan preparar desde bien pequeños a sus hijos para la vida que les espera como miembros de la Casa Real Británica. Por ello, es costumbre que difundan fotos de sus hijos, también para evitar que los paparazzi les persigan, y que incluso les acompañan de vez en cuando a una serie de actos, sobre todo en el caso del PrÃncipe George.
George de Cambridge es su hijo mayor, y el futuro heredero, por lo que es el que más proyección pública tiene. Por ello, los Duques de Cambridge pensaron que si el PrÃncipe Guillermo habÃa acudido a Wimbledon por primera vez en 1991, cuando tenÃa 9 años, el PrÃncipe George podÃa seguir el mismo camino y hacerlo a la misma edad, si bien es cierto que al nieto mayor del PrÃncipe Carlos le faltaban un par de semanas para alcanzar los 9.El PrÃncipe Jorge llegó con su madre, Kate Middleton, que acudió en calidad de patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Es esta entidad la que se encarga de organizar el torneo de tenis más importante de Reino Unido, por lo que la Duquesa de Cambridge acude cada año a Wimbledon, muchas veces acompañada por el PrÃncipe Guillermo y en esta ocasión también por el PrÃncipe George.
Enseguida se les unió el Duque de Cambridge, que dio un abrazo a su hijo y dos besos a Kate Middleton. Ya acomodados en sus asientos, el PrÃncipe Guillermo y Kate Middleton fueron explicando al PrÃncipe George cómo funcionaba todo. Ambos son grandes fans del tenis y no tuvieron problema en solucionar las dudas que iban surgiendo a su primogénito, que por cierto se mostró muy expresivo y sufrió como nadie en los momentos más tensos e intensos del partido que enfrentó a Novak Djokovic y Nick Kyrigios.Con la Challenge Cup
El serbio, que ganó al australiano en cuatro sets 4-6, 6-3, 6-4, 7-6(3), se llevó el trofeo de manos de Kate Middleton, que también entregó a Kyrigios el trofeo que le acredita como finalista de Wimbledon 2022. Posteriormente, los Duques de Cambridge y su hijo tuvieron la oportunidad de saludar al polémico tenista, con el que charlaron durante unos minutos.
El serbio preguntó al PrÃncipe George si querÃa sostener el trofeo de ganador, y ante el sà del hijo de los Duques de Cambridge, le pasó la Challenge Cup, que no es especialmente ligera. Después de unos segundos que se le debieron hacer muy largos, Kate Middleton pensó que ya habÃa tenido bastante, cogió el trofeo a su hijo y se lo devolvió al tenista.