Se pudo ver entonces qué looks habían elegido para este debut internacional. La Princesa Leonor apostó por una blusa negra de tirantes y pantalón fucsia de tiro alto. Combinó su estilismo con unas alpargatas negras y por fin se animó a llevar un bolso, en concreto un clutch alargado negro a juego con la blusa y el calzado.
Las hijas del Rey se colocaron en sus asientos, quedando la Infanta Sofía junto a Rubiales y con la Princesa Leonor con Nadine Kessler a su lado. Sonó el Himno, que escucharon solemnes y comenzó después un partido en el que si tuvieron dudas, ahí estuvo Rubiales para solucionárselo todo porque como se pudo ver en la retransmisión, se dirigió en varias ocasiones a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.
Las hermanas vibraron con el gol marcado por Marta Cardona en el minuto 90, con el que las de Jorge Vilda, entrenador del combinado nacional, sellaron el pase a cuartos de final de la UEFA Women's Euro England 2022. Y por supuesto no se fueron sin pasar por el vestuario para felicitar a las jugadoras, con las que charlaron, se hicieron fotos y a las que dieron las gracias por haber dado otro paso para llevar al fútbol femenino español a lo más alto.
La ilusión de la Infanta Sofía
Además de eso, la Real Federación Española de Fútbol quiso tener un detalle con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por haber apoyado y dado visibilidad al fútbol femenino con su presencia en el que ha supuesto su debut internacional, una muestra del compromiso de la Corona ya no solo con el deporte español, sino con el fútbol femenino.
Así, se les hizo entrega a cada una de una camiseta de La Roja con su nombre. Las dos hermanas posaron con la camiseta, donde destacó la absoluta felicidad de la Infanta Sofía, que parecía estar viviendo uno de sus momentos más felices.