La Princesa Charlotte acompañó a los Duques de Cambridge a una competición de natación con motivo de los Juegos de la Commonwealth 2022 que se disputan en Birmingham.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han acostumbrado a sus hijos George y Charlotte a acudir a determinados actos oficiales. También lo han hecho con el menor, el Príncipe Louis, pero además de ser demasiado pequeño, es también muy inquieto y travieso, por lo que en caso de ir con sus hijos prefieren que les acompañen los dos mayores.
Así lo hicieron en Birmingham, ciudad inglesa en la que se disputan los Juegos de la Commonwealth 2022, aunque no llevaron al Príncipe George, sino solo a la Princesa Charlotte, que debutó así en solitario en una aparición oficial como acompañante de los Duques de Cambridge después de que su hermano mayor fuera el que acudió a Wimbledon 2022.En concreto, los tres miembros de la Familia Real Británica se desplazaron al Sandwell Aquatics Center de Birmingham para ver las eliminatorias de natación, una salida sorpresa en la que la Princesa Charlotte volvió a mostrar su pasión deportiva tras el vídeo en el que animaba junto al Duque de Cambridge a las futbolistas inglesas antes de la final de la UEFA Women's EURO England 2022, que por cierto ganaron las leonas, que es como se conoce a la selección inglesa de fútbol femenino.
Además del fútbol, parece que le gusta la natación. La Princesa Charlotte se lo pasó en grande viendo la competición. Y si no entendía algo, ahí estaba Kate Middleton para explicarle todo lo que debía saber para estar al tanto. Tan solo arrugó el gesto cuando en un momento dado las mujeres que estaban sentadas delante de ellos pidieron hacerse un selfie con el Príncipe Guillermo, que por supuesto accedió encantado.Con los Wessex
La Princesa Carlota, que llevaba un vestido firmado por Rachel Riley de unos 50 euros, sonrió, aplaudió y estuvo de lo más animada durante esta competición que mostró una bonita imagen familiar de los Cambridge. Se produjo también una coincidencia familiar porque en el mismo estadio, pero en la fila justo detrás, se encontraban los Wessex, de los que se podría decir que los royals seniors más cercanos a los Cambridge al margen de la Reina Isabel y del Príncipe Carlos y Camilla Parker.
El Príncipe Eduardo y Sophie de Wessex habían viajado a Birmingham con sus hijos, Lady Louise y James Mountbatten-Windsor para ver las competiciones de natación. Si bien sus hijos no han estado muy presentes, los Condes de Wessex sí se habían dejado ver en otros momentos de los Juegos de la Commonwealth 2022, donde no se espera a la Reina Isabel, instalada en Balmoral y que tiene limitadas sus apariciones públicas.