El espíritu olímpico ha contagiado a la Duquesa de Cambridge, que como embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha tenido y tiene un importante papel en la competición. Pero además de asistir a la ceremonia de inauguracion y a diversas competiciones, la esposa del Príncipe Guillermo no descuida otras obligaciones.
Tras acudir a ver la competición hípica de Zara Phillips, la Duquesa de Cambridge se vistió de gala para asistir a la gala que celebró la Royal Art Academy en Londres, donde deslumbró por su belleza y elegancia con un vestido gris perla con escote asimétrico ceñido a la cintura.
La duquesa de la eterna sonrisa compartió espacio con el primer ministro británico David Cameron, con el que departió amigablemente durante la gala, siendo las principales personalidades que asistieron al evento de la Royal Art Academy.
Lily Cole y Lawson, entre los asistentes a la gala
Quien también se dejó caer por la gala fue la diseñadora Stella McCartney, responsable de la ropa de competición, podio y de calle de los deportistas de Gran Bretaña que participan en los Juegos Olímpicos, así como la modelo Lily Cole.
Asimismo, la banda británica Lawson, nueva competidora de The Wanted y One Direction, Fearne Cotton, Amber Artherton, Geoff Wayne, Faye Tozer, Katy B, Frank Skinner, Ozwald Boateng, Edith Bowman, Davis Arnold, Nick Grimshaw y Henry Holland, fueron otros de los asistentes a esta gala.