Encontrado muerto en casa de sus padres
El inversor, que entró en la Familia Real Británica al casarse en 2019 con la hija de los Príncipes Michael de Kent, fue encontrado muerto el domingo 25 de febrero de 2024. Tenía 45 años. Se puso en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento, si bien pronto se descartó que hubiera sido una muerte violenta o que hubiera otras personas implicadas.
Mientras su familia y amigos, que están en completo shock, lloran su muerte, se han ido conociendo más detalles sobre el fallecimiento del esposo de la prima segunda del Rey Carlos III. Como señala Daily Mail, el lugar en el que fue encontrado muerto fue la casa de campo de sus padres, Martin y Jill Mary Kingston, en Gloucestershire, una vivienda valorada en 3 millones de libras esterlinas, unos 3,5 millones de euros, que pertenece a los Kingston desde 1996 y que fue erigida en el siglo XVII. La mansión está en el entorno de Cirencester, en los cotizados Cotswolds.
Fue allí donde acudieron los servicios de emergencia, alertados por una llamada realizada alrededor de las 18:00 horas del domingo 25 de febrero de 2024. Hasta allí se desplazó también la Policía. "La policía de Gloucester ha confirmado que una ambulancia del Servicio de Ambulancias de Gloucester acudió a una residencia privada", indicó un portavoz.