Después de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, celebrada el 12 de octubre de 2018 en Windsor Castle, se supo que la Princesa Beatriz de York estaba saliendo con Edoardo Mapelli Mozzi, aristócrata y empresario británico de origen italiano con el que se había reencontrado. La felicidad no era total para la pareja debido a que Mapelli Mozzi mantenía una relación con Dara Huang, con la que tuvo un hijo llamado Christopher Woolf, conocido en familia como Wolfie.
En un primer momento hubo un escándalo alimentado por los Huang, que mostraron su enfado por la relación entre Mapelli Mozzi y la nieta de la Reina Isabelhttps://www.bekia.es/realeza/noticias/padre-dara-huang-culpa-familia-real-britanica-ruptura-edoardo-mapelli-mozzi/. Si bien no se ha sabido nunca a ciencia cierta si el empresario simultaneó ambas relaciones, finalmente los malos rollos quedaron atrás y tanto él como la Princesa Beatriz mantienen un trato cordial con Dara Huang, aunque solo sea por el bien de Wolfie. Tanto es así que Wolfie ha pasado incluso la Navidad 2022 con la Familia Real Británica. El Rey Carlos III extendió invitaciones para pasar las fiestas en Sandringham no solo a los Gales, sino a sus hermanos, sobrinos, tíos y primos. Entre ellos estuvieron los York al completo, que no dudaron en acudir a la Misa de Navidad, donde se vio también a Beatriz de York y Edo Mapelli con Wolfie.
El problema con las armas en Estados Unidos
Mientras tanto, Dara Huang viajó a Estados Unidos para pasar la Navidad. El origen familiar de Huang es taiwanés, pero ella nació y creció en el país americano. Sin embargo, se alegra de haberse instalado en Reino Unido, donde obtuvo la nacionalidad, y sobre todo está contenta de que su hijo crezca en el país europeo en lugar de en Estados Unidos, tal y como expresó en declaraciones recogidas por Daily Mail: "
"Fui a una tienda de deportes para comprarte unas zapatillas y no pude evitar fijarme en la sección dedicada a las armas ", comentó Dara Huang. "Así que me acerqué al dependiente y le dije: '¿Qué necesito para comprar un arma? ¿Necesito una licencia? Y él dijo: 'No, puedes comprar una ahora mismo. Con un curso de un par de horas que cuesta 50 dólares te la puedes llevar ya'. Y dije: 'Está bien, entonces no se necesita licencia, registros médicos, antecedentes de delitos graves '. Y él contestó: 'No. Puedes guardarlo en tu coche o en casa, como prefieras'". Dara Huang, totalmente espantada por la conversación, añadió que cualquiera puede comprar todo tipo de armas.
Por todo ello está contenta de haber obtenido la nacionalidad británica, de residir en Londres, aunque eche de menos su Estados Unidos natal en algunos aspectos, y sobre todo de que su hijo viva también en Reino Unido. Edo Mapelli y Dara Huang comparten la custodia de Wolfie. Así, el niño reparte su tiempo entre la casa de su madre y la de su padre, donde también viven la Princesa Beatriz de York y su hija Sienna, la hermana pequeña de Wolfie, nacida el 18 de septiembre de 2021.