Antonio Montero ha sido el encargado de entrevistarla dentro del llamado 'Diario secreto de Bárbara Rey' mientras que la exvedette prefiere seguir guardando silencio y no decir nada al respecto más allá del comunicado enviado por su abogada Teresa Bueyes desmintiendo algunas de las cosas publicadas; entre ellas que habría recibido dinero por parte del CNI o que habría grabado al Rey Emérito, incluso que había pedido a su hijo, por aquel entonces menor, que lo hiciera.
Danielle: "El Rey decía 'quiero verte en minifalda y sin bragas'"
"Bárbara se presentó en nuestra casa a mi pedir ayuda a mi marido, le cuenta que llevaba 17 años con el Rey y lo hace de forma casi inmediata, hablaba mucho. Tenía miedo y decía que se sentía vigilada por alguno de sus vecinos. Quería dinero y trabajo a cambio de su dinero. Mi entonces marido hizo de intermediario entre Bárbara y el CNI", ha comenzado relatando Danielle Sánchez, que estaba leyendo toda la información de unos diarios que escribió en aquella época.
Y según su versión de lo sucedido, la vedette decidió hacer esas presuntas grabaciones porque se lo aconsejó "su modisto": "Yo he visto las imágenes que Bárbara tiene con el Rey y también el vídeo que se grabó con el Monarca. Eran muchas cintas, era aburrido... Recuerdo que el Rey decía 'quiero verte en minifalda y sin bragas'. Era poco elegante, también hablaban de la infanta Elena".
Danielle: Le dieron una bolsa de deporte llena de dinero mugriento
Pero la entrevista de Danielle Sánchez ha ido incluso un paso más allá al asegurar que "quería pelo del Rey para tener su ADN y demostrar que su hija Sofía es hija suya, igual me contó todo esto para darse importancia, yo era muy inocente". Por tanto hay partes de la historia que desconoce si son ciertas, pero otras las considera válidas porque asegura que las vivió en primera persona, como el dinero que el actual CNI le habría dado a la artista.
"Entran dos personas en escena con un aparato para borrar las cintas, pero no pueden. Mi esposo las llevó a la barbacoa para quemarlas, pero entonces aparece un helicóptero y las dos personas de antes se marchan, no sin antes darle a Bárbara una bolsa de deporte, estaba llena de dinero mugriento, eran billetes negros... Yo no quise tocarlo, daba asco. Había 50 millones de pesetas. Un 20% del dinero se lo dio a mi exesposo. Cada mes le dijeron que recibiría la cantidad de 5 millones", ha explicado.