Han sido muchos quienes han especulado sobre la misteriosa enfermedad que padece el Príncipe Daniel de Suecia. Desde un simple resfriado a un problema en el riñón que su padre le donó tras su compromiso con la Princesa Victoria de Suecia. Sin embargo, parece que el Príncipe Daniel de Suecia se encuentra en perfecta forma física y así lo ha demostrado en u reaparición.
El consorte de la Princesa Victoria de Suecia realizó el 24 de marzo una visita a la Asociación Sueca de Fútbol para conocer las actividades que realiza el millón de miembros que forma parte de la asociación. Además, el Príncipe Daniel ha demostrado su afición por los deportes y su pasado como entrenador físico ya que se ha animado incluso a dar algún que otro toque al balón.
Dos camisetas para sus hijos Estela y Oscar de Suecia
El príncipe Daniel de Suecia no se fue de las instalaciones de la Asociación Sueca de Fútbol con las manos vacías. El exentrenador físico se llevó a casa dos camisetas personalizadas para sus hijos Estela de Suecia y Oscar de Suecia. Las camisetas tenían los colores de la bandera de Suecia, azul y amarillo, y el número que aparece en la parte posterior está relleno con un montaje de imágenes de varios famosos suecos como la Princesa Victoria de Suecia.