El Príncipe de Suecia habló sobre la importancia de la práctica deportiva y confirmó qué deporte le gusta a su hija Estela en la inauguración de un parque.
La Familia Real Sueca está concienciada con la importancia del deporte, sobre todo la pareja heredera, que a través de su fundación han trabajado en favor de Generation Pep. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja para fomentar la salud entre los niños y jóvenes de Suecia y tiene todo el apoyo de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel.
Es por eso que el Príncipe de Suecia inauguró un Parque Pep en Solna, Estocolmo, y habló sobre la importante de salir a la calle y realizar actividades deportivas. Él es todo un experto en la materia, ya que además de un consumado deportista fue entrenador personal antes de entrar en la Familia Real Sueca; de hecho fue así como conoció a Victoria de Suecia.La princesa ciclista
Además, Daniel de Suecia comentó la importancia de que los niños y jóvenes practiquen deporte y que vean a sus padres hacerlo. "Si ven que somos sedentarios, ellos harán lo mismo". Y como no hay mejor ejemplo que empezar por uno mismo, ha dejado claro que su Real Familia practica deporte.
De acuerdo con Expressen, el Príncipe Daniel manifestó que a su hija Estela le gusta andar en bicicleta, confirmando así que la que está llamada a ser Reina de Suecia algún día es una amante del ciclismo. Esta afición se ha dejado ver incluso en fotos oficiales protagonizadas por la Princesa Estela. No se puede decir lo mismo del Príncipe Oscar, que todavía es demasiado pequeño para disfrutar tanto de la bici como su hermana mayor.