Un proyecto con Bernadotte & Kylberg
Desde entonces han realizado una serie de colecciones y cuenta con proyectos, pero no se trata de su ocupación principal y por eso puede hacerlo. Eso sí, conforme pasan los años y la atención se va centrando más en los Reyes Carlos Gustavo y Silvia y en los Príncipes Victoria y Daniel y sus hijos, tanto el Príncipe Carlos Felipe como la Princesa Sofia van teniendo menos compromisos, y por tanto menos vinculación con la Corona.
Se explica así que puede centrarse un poco más en Bernadotte & Kylberg, sobre todo al llegarle un curioso proyecto que sin duda le tiene embelesado tanto a él como a su socio, que por cierto también es padrino del Príncipe Gabriel, segundo hijo de Carlos Felipe de Suecia. El proyecto en cuestión es el diseño de una suite de un hotel de hielo en Suecia.
La noticia fue confirmada por la empresa de diseño del Duque de Värmland: ¡Diseño de Bernadotte & Kylberg para Icehotel 365! Estamos entusiasmados con el diseño de una suite completamente nueva en nieve y hielo en Jukkasjärvi", señalaron los socios. Posteriormente compartieron un par de imágenes del proceso: "¡Qué maravilloso desafío! Creando diseño en armonía con la naturaleza en un entorno nórdico tan hermoso ¡Simplemente nos encanta! Estamos ansiosos por el resultado final", señalaron Carlos Felipe de Suecia y Oscar Kylberg.