COMO UNA GROUPIE

Sale a la luz una curiosa petición de la Reina Letizia a Alfredo Urdaci: entrevistar a Alejandro Sanz y David Bisbal

La reina expresó sus deseos de entrevistar a dos conocidos cantantes en su etapa como periodista en RTVE.

Tamara García Copado 12 Noviembre 2020 en Bekia

Cuando la Reina Letizia era tan solo Letizia Ortiz y su trabajo era presentar los informativos ejerciendo de periodista también vivió algunos momentos de 'fanatismo', como una auténtica groupie, y es que ahora gracias a la emisión del programa 'Viaje al centro de la tele', en el que se han enseñado las primeras veces de muchos famosos, se ha podido conocer algo más sobre sus gustos musicales.

En un momento que jamás ha sido emitido, aunque quedó capturado por las cámaras de RTVE cuando era periodista en el canal, se puede ver el deseo que tenía por aquel entonces de entrevistar a dos grandes artistas de España: Alejandro Sanz y David Bisbal, sin embargo, y en vista del resultado, parece que no hubo suerte, que no tuvo la oportunidad o que antes se cruzó en su camino el por aquel entonces Príncipe Felipe y por eso su vida cambió por completo.

Sea como fuere, una jovencísima reina le preguntó a su compañero de plató Alfredo Urdaci con un tono bastante desenfado si iba a ser posible que ella entrevistara a los dos cantantes que al parecer por aquel entonces le llamaban la atención.

Sin tapujos y con todo desenfadado

"Las entrevistas a Alejandro Sanz, cuando vaya yo sola, las puedo hacer yo, ¿no?", le decía, a lo que su compañero le contestaba titubeando y entre risas: "Bueno, ya veremos". Ella insiste, añadiendo: "¿Cómo lo ves? Oye, Alejandro Sanz, Bisbal...", deja caer, y vuelve a tener contestación de Urdaci que dice: "igual se te deja hacer alguna pregunta", aunque las últimas palabras de ella parece que son más bien de indignación. "Pues muy bien...", termina diciendo, mirando a otro lado y dando a entender que desde luego le ha quitado la ilusión.

Esta escena nunca antes vista se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde muchos se han sorprendido por su naturalidad y por su manera de comportarse que nada tiene que ver con lo que se ha podido ver y conocer de ella hasta la fecha. Primero se la vio en su faceta más seria como periodista delante de las cámaras y después ha pasado lo mismo y como es de esperar representando a la corona española al lado del Rey Felipe, así que estos comentarios desenfados es normal que sean chocantes.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza