La Reina de Reino Unido tiene unas rutinas como todo el mundo, solo que en su caso hay una muy peculiar.
¿Cómo es un día en la vida de la Reina de Inglaterra y del Príncipe de Gales? Jordi Évole preguntó a Don Juan Carlos qué hacía un Rey Emérito un miércoles por la mañana, y no se lo tomó muy bien, así que quizás no sea buena idea preguntar a los Windsor. De todos modos, ABC cuenta cómo es la rutina de Isabel II y su heredero cuando se levantan.
Lo más curioso es que Isabel II se levanta cada día a las 07:30 horas con el sonido de una gaita a modo de despertador. Depende de lo que toque ese día, es decir, si hay actos oficiales fuera de Buckigham Palace y Windsor o no, tiene un plan u otro, pero nunca falta su red box y asuntos como respuesta a cartas y reuniones con el equipo.Después de las reuniones, sale de paseo con los perros por los jardines palaciegos. Después del almuerzos se entera de cómo ha ido la jornada parlamentaria, aunque se informa de todo más profundamente los miércoles con motivo de su audiencia semanal con el Primer Ministro de turno.
En el caso del Príncipe de Gales, se desconoce si le despierta una gaita en Clarence House, pero como no tiene red box que atender al no ser todavía Rey de Reino Unido, dedica su tiempo a realizar tareas que le ha pasado la Monarca y que le siguen preparando para cuando sea él quien ostente la Jefatura del Estado. Además, trabaja con 13 entidades benéficas a las que dedica tiempo todos los días.
Su tiempo libre
El tiempo libre de la Reina Isabel lo dedica a sus pasiones, que son los perros y la hípica. Además, adora la fotografía y cuando tiene un momento se recrea con esta actividad. Por su parte, el Príncipe Carlos, un hombre curioso, sensible y muchas inquietudes, ocupa el tiempo en el que no tiene obligaciones con la jardinería.