El Príncipe Jorge vuelve a estar en el punto de mira. Después de que el Daesh lanzase una amenaza a la Familia Real Británica amenazando con acabar con la vida del pequeño de cuatro años, ahora son las palabras de un reverendo las que han vuelto a llevar a la primera plana el nombre del hijo mayor de los Duques de Cambridge.
Kelvin Holdworth, sacerdote de la Iglesia episcopal escocesa, ha iniciado una campaña a favor de que se apruebe en Reino Unido el matrimonio religioso entre personas del mismo sexo. Y no se le ha ocurrido otra cosa que pedir a la ciudadanía que recen para que Jorge de Cambridge sea homosexual.
El cura de la Catedral de Saint Mary de Glasgow pidió, en concreto, que el Príncipe "sea bendecido un día con el amor de un buen joven caballero". Y es que considera que "una boda real podría resolver las cosas de manera notable fácilmente, aunque tendremos que esperar 25 años para que eso suceda".
Quiere normalizar el matrimonio LGTB
No obstante, y aunque sigue pensando exactamente lo mismo puesto que considera que esa sería la única forma de normalizar el matrimonio LGTB, Kelvin Holdworth ha asegurado en unas declaraciones a LOC que se han recuperado sus palabras para "sabotear una semana que ha sido tan feliz por el anuncio de la boda Real. Es una vergüenza".