La Casa Real está de celebración. Pablo Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplía 24 años el pasado 6 de diciembre. Un cumpleaños que el hijo de la Infanta Cristina vivió de lo más normal, como si fuera un día más, sin presencia ni de su familia ni de su novia Johanna Zott, pero que recibió todo tipo de felicitaciones, entre ellas, la de su prima Victoria Federica.
Pablo Urdangarin es un aficionado al deporte, en especial del balonmano, deporte que practica. El joven volvió a mostrar su compromiso con el deporte al asistir al entrenamiento que tenía previsto para el día de su cumpleaños, sin faltar. Después de terminar el entrenamiento con su equipo de balonmano, Urdangarin optó por quedarse a merendar en plena calle con uno de sus compañeros.
Un plan simple, pero que disfrutó al máximo en su día más especial. El nieto del Rey Emérito Juan Carlos disfrutó de su cumpleaños sentado en el suelo y con un paquete de magdalenas en las manos, según informó Europa Press. Lo más llamativo de su celebración fue la ausencia de Johanna Zott, su novia. Aunque no se sabe si finalmente el hijo mayor de la infanta Cristina organizó alguna fiesta para celebrar sus 24 años acompañado de su novia, familia y amigos.
Una felicitación de lo más cariñosa
Victoria Federica está de lo más familiar y cercana. Tras ser vista junto a su madre y hermano en un acto benéfico para los damnificados por la DANA en Valencia, Victoria Federica ha compartido esta vez un emotivo mensaje de felicitación con uno de sus primos: Pablo Urdangarin. Una fotografía que se tomaron en los vestuarios después de que Pablo Urdangarin jugara uno de sus partidos de balonmano. "Happy birthday, my G. Love you", ha sido el mensaje que la influencer ha dejado en la fotografía con su primo.
Siempre se ha dado la impresión de que Victoria Federica y su primo Pablo Urdangarin tienen una muy buena relación. Es por ello que Victoria Federica decidió aclarar cómo es realmente su vínculo y lo ha hecho mediante la fotografía que publicó en su perfil de Instagram para felicitar a su primo.