Sin duda, éste va a ser uno de los cumpleaños más tristes para doña Sofía. La Reina cumple este viernes 2 de noviembre 74 años con una situación familiar muy complicada y después de haber sido el primer miembro de la Familia Real en poner una demanda a nivel individual.
La Reina Sofía apoya a la Infanta Cristina
Más tarde se produjo el disparo accidental en el pie de su nieto Felipe de Marichalar y la caída del Rey Juan Carlos durante una cacería en Botswana. La primera visita de la Reina Sofía al hospital tras la operación de cadera del Monarca duró únicamante 15 minutos, lo que hizo saltar una vez más los rumores de que su matrimonio está roto.
Unas habladurías que cada cierto tiempo vuelven a salir a luz pero que en esta ocasión le han costado un gran disgusto a la Reina Sofía, que tuvo que ver su imagen protagonizando un anuncio de Ashley Madison -empresa de contactos que invita a practicar la infidelidad y/o a vivir una aventura- bajo el eslogán 'Ya no tienes que pasar la noche sola. Ahora eliges tú'.
La Reina Sofía demanda a Ashley Madison
Ahora la Reina, como persona individual, ha decidido poner en manos de la Justicia el hecho. Una demanda a Ashley Madison que, según cuenta Pilar Eyre en su cuenta personal de Twitter, ha hecho enfadar al Rey Juan Carlos. "Hoy cumpleaños de la reina: el Rey se enteró en la India de su demanda y dsd entonces no se hablan (tampoco lo hacían mucho antes)", asegura la periodista.
Y por si todo eso no fuera suficiente, doña Sofía ha tenido que soportar los pitidos y abucheos de un grupo de ciudadanos que querían expresar su malestar por los recortes y su apoyo a la huelga general del día 14 de noviembre durante la entrega de los Premios Jaime I en la Lonja de Valencia.