La Duquesa de Cambridge celebró por adelantado su cumpleaños en Anmer Hall sin la presencia de sus cuñados.
El pasado 9 de enero tuvo lugar el 37 cumpleaños de la Duquesa de Cambridge. Para festejarlo, Kate Middleton organizó un almuerzo el domingo 6 de enero en Anmer Hall, la residencia de Norfolk en la que viveron unos años los Duques de Cambridge hasta su mudanza a Kensington Palace para asumir más compromisos oficiales en nombre de la Reina Isabel.En su residencia situada a dos pasos de Sandringham, donde la Familia Real Británica celebra la Navidad, Kate Middleton pasó una agradable velada con el Príncipe Guillermo, con sus hijos Jorge, Carlota y Luis, además de con algunos amigos.
No hay constancia de que asistieron los Duques de Sussex, lo que ha vuelto a dar pábulo a los rumores de mala relación existentes entre Kate Middleton y Meghan Markle. De todos modos, tampoco se ha filtrado que estuvieran los Middleton u otros miembros de la Familia Real Británica, por lo que todo apunta a que se trató de un cumpleaños íntimo y para algunas amistades. Los amigos de Kate Middleton
Entre las personas allegadas a la Duquesa de Cambridge que se desplazaron a Anmer Hall destacaron Emilia Jardine Paterson, madrina del Príncipe Jorge, diseñadora de interiores y excompañera de hockey de Kate Middleton en Marlborough College. Además de contar con ella como diseñadora de interiores, es una persona muy cercana a la nuera del Príncipe de Gales, y precisamente fue con ella con la que intentó superar su ruptura con el Príncipe Guillermo en 2007. Como recuerda la prensa británica, las dos amigas se fueron a Ibiza para divertirse y olvidar el desamor de Kate Middleton. Afortunadamente duró poco, ya que tras unos meses separados, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton volvieron a estar juntos.
Emilia Jardine Patterson está casada con un antiguo compañero de Eton del Príncipe Guillermo y también estuvo invitado. Tampoco se lo perdieron la pareja formada por Sophie Carter y Robert Snuggs, así como Laura Meade, madrina del Príncipe Luis, y su marido James Meade, padrino de la Princesa Carlota, que tienen casa cerca de Anmer Hall.