Fin de semana en Madrid
Como señala ¡Hola!, hubo cónclave royal en el Hotel Santo Mauro de Madrid, lugar en el que se alojaron las Familias Reales de Dinamarca y de Países Bajos. El 13 de diciembre de 2024 llegaron los Reyes Federico y Mary de Dinamarca con su hija Isabella, y un día más tarde lo hizo el Rey Guillermo Alejandro de Holanda con dos de sus hijas, la Princesa Amalia y la Princesa Alexia. El Monarca regresó así a territorio español una semana después de su viaje privado a Málaga con Máxima de Holanda.
Los seis royals disfrutaron del cumpleaños de un miembro de la familia Baumbach, propietaria de la farmacéutica Boehringer Ingelheim y con una fortuna calculada en unos cincuenta mil millones de euros, lo que convierte a este clan en uno de los 20 más ricos del mundo. Por ello, tienen dinero de sobra para hacer buenas fiestas. Como señaló Informalia, se les ocurrió que podían dar una el sábado 14 de diciembre de 2024 en la finca Soto Mozanaque, propiedad de Ioannes Osorio, y donde el 31 de agosto de 2024 se habían casado Victoria López y Enrique Moreno de la Cova, el enlace que mostró la reconciliación pública entre Felipe VI y la Infanta Cristina.
Al día siguiente, el domingo 15 de diciembre de 2024, el Rey de Países Bajos y sus hijas se marcharon al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas para tomar un vuelo de regreso a su país. También se marchó la Familia Real Danesa, no sin antes haber ido de compras por el Barrio de Salamanca de Madrid, donde se encuentra la zona conocida como la Milla de Oro.