El 17 de julio de 1947 venía al mundo Camilla Shand. Cuatro meses más tarde se casaron la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, lo que nunca imaginó que acabarían siendo sus suegros, pero lo fueron, al igual que hubo un tiempo en el que pensó que jamás se casaría con el Príncipe Carlos, pero lo hizo.
75 años después, Camilla Shand es la Duquesa de Cornualles, esposa del Príncipe Carlos y futura Reina consorte, un honor que tampoco imaginaba que lograría conseguir y que no fue anunciado hasta el 70 aniversario de reinado de Isabel II en febrero de 2022. Camilla será la Reina consorte del futuro Rey Carlos, y mientras llega el momento se conforma con celebrar su cumpleaños con cierta relevancia pública y con el cariño de sus seres queridos.
Una celebración tranquila
Después de la precelebración que le organizó la revista The Oldie en el National Liberal Club de Londres, se mostraron algunas fotos oficiales con las que la Casa Real Británica ha festejado los tres cuartos de siglo de Camilla Parker. Los Duques de Cambridge le enviaron sus mejores deseos junto a una imagen en la que aparece sonriente y relajada caminando por el campo. Fue además Kate Middleton la que tomó imágenes de Camila Parker para la edición especial de Country Life Magazine en la que ejerció de editora invitada para celebrar su 75 cumpleaños y el 125 aniversario de la revista.
El perfil de Buckingham Palace felicitó a la Duquesa de Cornualles con una imagen en la que Camilla Parker aparece sentada en los escalones de una caravana junto a su perro. La imagen fue tomada por Chris Jackson, el mismo que le hizo otro par de fotos para mostrar en el perfil de Clarence House y que se realizaron en Ray Mill House, la casa de campo en Wiltshire que ha seguido conservando Camilla Parker.
Las dos imágenes fueron tomadas en el jardín de la residencia a la que va para relajarse y donde reúne a familiares y amigos para no depender de las residencias reales. En una de ellas sale con su perro, mientras que en la otra está sola junto a una taza de té y unos melocotones, un detalle que no ha pasado desapercibido porque se trata de la fruta que proviene de su cosecha propia.
En cuanto a la celebración privada, consiste en una cena celebrada en Highgrove, la casa de campo del Príncipe de Gales en Gloucestershire. Es precisamente el Príncipe Carlos el que se ha encargado de organizar una cena a la que se espera a los hijos de Camilla, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, con sus respectivas familias, por lo que la Duquesa de Cornualles disfrutará de la presencia de su marido, sus hijos y sus cinco nietos, así como de su hermana Annabel Elliot.