Reencuentro con Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
No serán los únicos royals extranjeros que aparezcan en las celebraciones de la Orden, ya que como señala Vanitatis, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda también están citados ese mismo día en Windsor para participar en los festejos, por lo que la cumbre real será por todo lo alto.
Para entender por qué ocurrirá hay que viajar al pasado para situarse en julio de 2017. En ese fecha, y después de varias cancelaciones, los Reyes Felipe y Letizia realizaron un Viaje de Estado a Reino Unido tras ser invitados por su tía cuarta, la Reina Isabel. En ese momento, la Monarca concedió a Felipe VI el honor de ser Caballero Extranjero de la Orden de la Jarretera, distinción que creó ella misma en 1972 para el Gran Duque Juan de Luxemburgo. Debía haber estado en 2018, pero debido al viaje oficial de Felipe VI a Estados Unidos, no pudo ser.
Así, ese día se verá a los cuatro Reyes junto a miembros de la Familia Real Británica como la Reina Isabel, el Príncipe de Gales, el Príncipe Guillermo, el Duque de York, el Conde de Wessex, la Princesa Ana y quizás con la presencia de Camilla Parker, Kate Middleton, Sophie Rhys Jones y Sir Timothy Laurence.