La imagen de los Duques de Cambridge saliendo del hospital solo siete horas después de dar la bienvenida a su tercer hijo ha dado para muchos comentarios. La mayoría de ellos, de felicitación a los ya padres de familia numerosa, pero muchos otros también se han referido al aspecto que lucía Kate Middleton a su salida del centro. ¿La razón? La perfección de la Duquesa de Cambridge, que lucía resplandeciente.
Debido a ello, multitud de madres han decidido subir a las redes sociales sus propias fotografías horas después de haber dado a luz, para reivindicar la naturalidad y la realidad de ese momento. Y es que acusan a la mujer del Príncipe Guillermo de parecer 'demasiado perfecta', mostrando una imagen irreal de la mujer tras dar a luz.En las distintas imágenes, las mujeres aparecen en la camilla del hospital, dando el pecho a sus hijos, o visiblemente cansadas. Una de ellas incluso asegura que, catorce horas después de dar a luz, hubiese sido incapaz de subir unas escaleras. Por el contrario, la Duquesa de Cambridge lucía perfectamente maquillada y peinada y subida a unos altos tacones solo siete horas después de parir. Esto ha llevado a que muchos denuncien la 'presión ridícula' a la que se ven sometidas las mujeres para parecer perfectas.
Su guiño a Lady Di
En cualquier caso, es cierto que en Reino Unido son más habituales las altas 'express', pero aun así las críticas han sido inevitables. En dicha aparición llamó además la atención el look de la Duquesa de Cambridge, un claro guiño a la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales. Kate Middleton lució un vestido rojo con cuello en blanco de Jenny Packham, modelo que recordó de inmediato al portado por Lady Di a su salida del hospital tras el nacimiento del Príncipe Harry. No es la primera vez que el look de la mujer del Príncipe Guillermo recuerda al de su madre, y seguro que tampoco será el último.