Se acerca Halloween y los establecimientos empiezan a ponerlo todo a punto y a llenar sus estanterías y pasillos de disfraces, decoraciones y todo tipo de cosas espeluznantes con las que pasar un 31 de octubre de auténtico terror. Los Middleton no iban a ser menos y ya han puesto a la venta a través de su web Party Pieces todo tipo de cosas para preparar la noche más horrorosa del año.
" Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween ", dice la descripción del disfraz que tantas críticas ha levantado y por las que ha dejado de estar disponible en la web, permaneciendo el resto de disfraces, juguetes, decoraciones...
El disfraz ha desaparecido
Además de los anónimos que han utilizado las redes sociales para criticar este disfraz porque rápidamente se les ha venido a la mente Lady Di, algunos de los que compartieron su vida con la Princesa han comentado públicamente lo poco acertado que han estado con el disfrez, invitando incluso a la gente a "boicotear la página". Simone Simmons ha declarado a The Daily Star que poner eso a la venta le parece "retorcido" e "indignante".