Galería: La Familia Real Española en imágenes
Cristina Pedroche acudió a 'Y ahora Sonsoles' para conceder su primera entrevista en televisión desde que fue madre de Laia, la hija que tiene con Dabiz Muñoz, que vino al mundo el 14 de julio de 2023. El motivo de su paso por el programa de Sonsoles Ónega sería promocionar el suyo propio, 'Password', aunque terminó hablando con naturalidad de la maternidad y de cómo es su vida desde que tuvo a Laia.
Además de eso, aprovechó que su paso por el programa vespertino de Antena 3 coincidió con el día del 51 cumpleaños de la Reina Letizia, y sabiendo además que Sonsoles Ónega es amiga de Doña Letizia, tras enviarle sus mejores deseos lanzó una petición que a buen seguro la Reina escuchará.
La presentadora manifestó su admiración por el cuerpo que tiene la Reina Letizia. Como fan de practicar deporte y llevar una alimentación saludable, a Cristina Pedroche le produce fascinación lo bien que está y lo mucho que se cuida la Reina, y por eso quiere saber cómo lo hace.
" Me gustaría entrevistarla y preguntarle que qué hace. Hace mucho fitness y muchas pesas. Está increíble. Me gustaría hablar con ella en privado. Bueno, o en público, lo que ella quiera. Es sobre salud, si es que se le ve. Lanzo desde aquí esa petición. Quiero saber cómo se cuida ", expresó Cristina Pedroche, que ha pedido lo que otros muchos periodistas y presentadoras también querrían hacer.
La Reina Letizia prefiere no hablar demasiado
De todos modos, su petición caerá en saco roto porque es poco probable que la Reina Letizia conceda una entrevista en general y a Cristina Pedroche en particular. Lo que sí podría ocurrir es que ambas coincidan en un acto público y tengan la oportunidad de charlar. Ahí sí que la colaboradora podría preguntar a la Reina sobre cómo se cuida, y sería cosa de Doña Letizia si le cuenta algo o qué es lo que le cuenta.
Eso sí, Cristina Pedroche tiene que tener en cuenta que la Reina Letizia, que ha sido periodista, tiene como estrategia hacer muchas preguntas cuando está con otras personas. Eso sirve para mostrar interés por la persona que tiene delante, y de paso para que sean otros los que hablen y ella no tenga que contar nada.